Misión
Nuestra misión es formar una comunidad educativa sólida y comprometida que involucre a estudiantes, docentes, personal de apoyo y familias.
Promovemos el desarrollo de potencialidades en un entorno de respeto, empatía y libertad responsable. Fomentamos una educación integral y activa, que respete la diversidad y valore la auto-superación, el trabajo en equipo, la curiosidad intelectual y la toma de decisiones responsables.
Inspirados por la honestidad, la integridad y la creatividad, buscamos que nuestra comunidad sea modelo de estos valores y de una vida equilibrada, brindando a los estudiantes ejemplos y herramientas para contribuir como personas sanas, corteses, capaces y honorables en la sociedad.
A través de un enfoque que equilibre la innovación y la tradición, buscamos fortalecer la autonomía, el pensamiento crítico y las habilidades emocionales de nuestros estudiantes, brindándoles herramientas para la vida.
En un clima de comunicación abierta y cálida, aspiramos a ser un referente de convivencia, sostén y aprendizaje continuo, comprometidos con el desarrollo de ciudadanos responsables, solidarios competentes y auténticos.
...la educación como un proceso intencional de perfeccionamiento personal en un marco ético de promoción de valores.
… la acción educativa como un proceso consciente y sistemático tendiente a optimizar la conducta humana con referencia a modelos considerados valiosos y deseables, en lo intelectual, así como en lo físico, en lo estético, en lo social y en lo emocional.
…el colegio como una comunidad educativa, de trabajo intelectual y convivencia social de padres, docentes, alumnos, personal de apoyo y ex-alumnos.
…la expresión artística como factor del desarrollo integral de la personalidad-
…la formación física como una disciplina que admite la competencia pero promueve el espíritu de equipo, la superación de uno mismo más que de los demás, y desarrolla el placer de la vida al aire libre y los hábitos sanos.




“